Publicidad

Cojines infantiles de algodón lavables de Lorena Canals

   Alfombras infantiles, Cojines infantiles, Decoración infantil
 

La exitosa firma de decoración infantil Lorena Canals lanza al mercado un nuevo producto para alegrar y llenar de color las habitaciones infantiles: cojines de algodón lavables con formas muy originales y actuales.

Lorena Canals de nuevo nos sorprende con bonitos artículos de decoración para niños, que además de tener un diseño moderno son muy prácticos. Un original elemento de decoración infantil que combina a la perfección con el resto de textiles de la habitación, resultando muy cómodos y prácticos gracias a los materiales con los que está confeccionado.

Publicidad

Cojines en forma de nube, estrellas, osos, coches, corazones, barcos, casas, calaveras, coronas, casitas… muchas opciones donde elegir y con un amplio abanico de colores. Todos ellos están realizados en algodón 100% y pueden lavarse, con el relleno incluido, en la lavadora. No son desenfundables.

Estos cojines infantiles son muy agradables al tacto, suaves y blanditos, con diferentes formas y colores para que puedan encajar a la perfección en cualquier estilo. En el proceso de fabricación se utilizan tintes naturales y no tóxicos. Textiles para las habitaciones infantiles lavables, siempre perfectos y muy recomendables en casos de alergias.

Además Lorena Canals incluye en su amplio catálogo, otros textiles infantiles para las habitaciones de bebes y niños: fundas nórdicas, mantitas en crochet de algodón, mantas de lana… y sus destacadas y conocidas alfombras de algodón lavable, de lana o acrílicas con diseños fantásticos.

Puedes encontrarlos en la tienda online Enfants et Maison

 

Publicidad

Comments are closed.