Publicidad

Frutas tropicales y peces de colores en los textiles de Ferm Living

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Ferm Living nos sorprende con una nueva colección de cojines a todo color y con formas muy originales. La serie Fruiticana propone llenar las habitaciones infantiles o zonas de juego de jugosas frutas tropicales (piñas, platanos, fresas…) y de lindos pececitos  así como otros elementos marinos, con los que conseguirás crear un ambiente exótico, todo un paraíso tropical.

Frutas y peces se convierten en dulces juguetes y cojines esponjosos realizados en suave algodón orgánico ideales para crear un ambiente fresco y moderno.

Publicidad

Colores sutiles, alegres y brillantes para una colección que incluye además colchas, sábanas, mantas, móviles y otros complementos infantiles.

Me encanta la colección, por la alegría que transmite, por su colorido y vitalidad, características que la hacen perfecta para decorar y dar un aire nuevo a las habitaciones de bebés y niños.

De forma coordinada, Ferm Living ha creado un papel infantil con pequeños estampados de frutas y plantas tropicales el cual resulta muy apropiado para combinar con el resto de la colección. Colores suaves con los que crear un entorno divertido y acogedor.

 

Más info: Ferm Living


Comments are closed.