Publicidad

Bonita selección de cojines para las habitaciones infantiles

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Nos encantan las marcas que incluyen en sus colecciones complementos bonitos para las habitaciones, como por ejemplo unos cojines originales y con formas divertidas que nos ayudarán a alegrar las habitaciones de los niños y niñas.

Os hemos preparado una selección de cojines para llenar de color las habitaciones infantiles y los cuartos de juegos.

Comenzamos con la firma alemana Ava & Yves, que destaca por sus ilustraciones llenas de encanto que plasma en diversos productos de decoración. Animalitos juguetones y una bonita paleta de colores para unos cojines adorables.

Publicidad

De la firma Needle & I unos pequeños cojines en tonos pastel con forma de helado perfectos para crear ambientes infantiles llenos de encanto y muy dulces.

Añadirle un «dulce, suave, refrescante y divertido helado» a la habitación les encantará a tus peques ya que además de decorar el cuarto, podrán también jugar con ellos.

Nos han encantado los cojines infantiles de la firma Rose in April, una marca francesa de complementos de decoración infantil.

Los cojines son un complemento perfecto para colocar en la cuna o cama o cuarto de juegos infantil.

Los de Rose in April tienen diseños alegres y muy tiernos: estrellas, simpáticos animalitos de circo, cerezas, cojín piñas, estampados con colores modernos… una colección de cojines en tonos pastel con los que darle un toque muy actual a la habitación infantil.

Pequeños detalles con los que podrás dar un toque especial y diferente a la habitación de los niños y que se convierta en la más bonita del mundo.

 

Publicidad

Comments are closed.