Publicidad

Cojines infantiles en blanco y negro

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Los colores blanco y negro están de moda, son tendencia en decoración infantil y muchas son las firmas que los han incluido en sus catálogos: cojines, edredones, stickers, alfombras, cuadros, láminas, cajas de almacenaje, banderines, muñecos… piezas muy variadas con las que conseguirás dar un aire nórdico y actual a la habitación infantil.

En esta ocasión os mostramos una selección de cojines infantiles donde se mezcla el blanco y el negro, colores con los que conseguirás darle un aire moderno y muy bonito a los dormitorios o cuarto de juegos y crear un espacio único.

Publicidad

La firma escandinava OYOY en su “colección mini” que incluye textiles infantiles, descubrirás originales cojines como por ejemplo un simpático cojín con forma de pingüino, con rayas blancas y negras y los ojitos cerrados. Sin duda transmite mucha dulzura. Es muy blandito y suave y elaborado en algodón 100 % orgánico.

Los cojines con estampado bicolor en negro y blanco y con motivos de flechas y tipis indios de la firma Ferm Living, son también un elegante elemento decorativo para añadir a los cuartos infantiles. Están pintados a mano, fabricados en algodón orgánico y con relleno de plumas. Decorar con flechas y motivos indios, es tendencia en decoración infantil y que podrás encontrar también en ropa de cama, papeles infantiles o vinilos.

Nos ha encantado los textiles de la firma australiana Frankie and Frenchie, con diseños frescos, alegres y de claro estilo nórdico. Dulces caritas de niñas, motivos de superhéroes, nubes o un simpático perrito con gafas, todos ellos perfectos para decorar las habitaciones infantiles en blanco y negro.

 

Además de cojines también incluyen edredones infantiles coordinados, textiles de calidad y suaves, fabricados en algodón orgánico.

Si optas por decorar la habitación infantil en color blanco y negro, te recomendamos que no abuses mucho de este último. Puedes pintar las paredes de blanco y elegir también los muebles en esta misma tonalidad para que el espacio no resulte tan oscuro.

Imágenes OYOY mini, Ferm Living y Frankie and Frenchie.

 


Comments are closed.