Publicidad

Decoración infantil artesanal con MOOIesBONITO

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Hace unos meses descubrimos en Instagram una firma de decoración infantil que nos llamó mucho la atención por sus diseños, colorido y sobre todo por su originalidad. Eran unos cojines inspirados en cuentos infantiles “cojiñecos”, que no podíamos dejar de mostraos en Mamidecora, y que tienen una doble función: decorar y acompañar a tus hijos en sus cuentacuentos.

La firma española MOOIesBONITO nos vuelven a sorprenden con nuevos personajes y con una nueva colección de cojines.

Publicidad

Si anteriormente había sido Caperucita Roja o Los tres cerditos, en esta ocasión le toca el turno a Blancanieves y los 7 enanitos, Ricitos de Oro con sus tres ositos y el cuento de Hansel y Gretel. Han sido diseñados por los ilustradores Irene GLenguas y Horacio Elena, con dos estilos diferentes pero que se complementan a la perfección.

Me encanta la idea de unir decoración y juego. Estos cojines – muñecos son muy blanditos, ideales para ser abrazados, están impresos por ambas caras y están confeccionados a mano en algodón 100%.

Estos cojiñecos son ideales para llevarlos de viaje, utilizarlos como almohada, para acompañar a tus hijos en las horas de sueño o para que los abracen mientras disfrutan de una historia contada por papi y mami.

Por su color y por su diseño, estos cojines son ideales para decorar tanto la habitación infantil como para colocarlos en el cuarto de juegos de los niños.

Puedes comprar estos cojines directamente en su tienda online y los encontrarás en dos tamaños diferentes.

Más información MOOIesBONITO

 

 

Comments are closed.