Publicidad

Cojines inspirados en los cuentos infantiles, Mooi

   Cojines infantiles, Decoración infantil
 

Si a tus hijos les encanta que les cuentes historias, te proponemos una nueva manera de contarlas, ¿porque no acompañar a la lectura del cuento un divertido y original cojín con el dibujo de Caperucita Roja o de los Tres Cerditos?

Esto es lo que pensó la firma española MOOIesBONITO una empresa familiar que nace en Barcelona con el objetivo de crear productos infantiles originales y de calidad.

Publicidad

Su primera colección la han llamado «Érase una vez» e incluye unos «cojiñecos» originales, con preciosas ilustraciones que a los peques les encantarán. Los muñecos de los dos primeros cuentos de esta colección son: Caperucita Roja, el Lobo Feroz y los Tres Cerditos. Cojines protagonizados por personajes de cuentos infantiles con una doble función: decorar y acompañar en los cuenta cuentos.

La ilustradora elegida para realizar estos bonitos diseños de los cojines es Vireta, una ilustradora que cumple todos los requisitos que buscaban: “alguien moderna, actual, con un trazo que transmitiera emoción, alegría, color, rebeldía… y que fundamentalmente, fuera mamá”. Y el resultado ha sido: unos cojines llenos de dulzura, suaves, mulliditos y perfectos para ser abrazados por los niños.

Están confeccionados por Ana y Bas de Mooi en Barcelona, con los mejores materiales y cuidando todos los detalles. Muñecos-cojín únicos, confeccionados a mano con los mejores materiales: 100% algodón con una textura extra-suave. Los «cojiñecos» tienen dos tamaños para que puedan ser utilizados por niños de diferentes edades.

Ahora con estos «muñecos» los niños podrán vivir los cuentos de otra forma, ¡sueña, deja volar tu imaginación y disfruta de maravillosas historias!

Podeis comprarlos a través de su tienda online.

 

Publicidad

Comments are closed.