Publicidad

Renueva los textiles del cuarto del bebe con Bloomingville Mini

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Para este nuevo año la firma Bloomingville Mini nos trae nuevos artículos para decorar las habitaciones infantiles, con un toque marinero que nos hace pensar y sentir ya en el verano y en el calor.

Creatividad, imaginación y diversión son sin duda las palabras que pueden definir la colección primavera – verano 2017 de Bloomingville.

Publicidad

Para esta nueva temporada nos proponen unos textiles infantiles con diseños que giran en torno a la temática del mar, nuevas ilustraciones realizada a mano y nuevos personajes cargados de ternura pensados para los más pequeños de la casa: nutrias juguetonas,  graciosos caballitos de mar, divertidos cangrejos, una tierna ballena o unos tiburones muy tiernos. Un trabajo delicado, hecho con delicadeza y con ilustraciones únicas pensadas para los niños.

Confortables edredones y cojines con las formas más variadas que harán las delicias de los peques. Los colores sin duda juegan un papel fundamental en la colección. Pensando en el verano se ha optado por una mezcla de colores brillantes y claros.  Para las habitaciones de los niños se ha optado por  un azul radiante mezclado con menta, por azul claro y por el naranja. Para las habitaciones de las niñas tonalidades en rosa con algunas pinceladas en amarillo.

Bloomingville nos sorprende una vez más con una colección divertida, original y perfecta con motivos marinos y personajes muy tiernos, perfecta para llenar de color y alegría los cuartos de los bebes y niños.

Más información: Bloomingville Mini

Comments are closed.