Publicidad

Suaves cojines para jugar, Pinknounou

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

¿Buscas detalles en colores vivos y alegres a la hora de decorar el cuarto de los peques?

Color, alegría, diseños modernos y divertidos… PinkNounou es una marca de objetos de tela y de papel pensados no solo para decorar las habitaciones de los más pequeños sino también para los papas y mamas que les gustan las piezas únicas de diseño, prácticas y creativas. Productos que llaman la atención por su originalidad y por sus divertidas ilustraciones.

Publicidad

El mundo PinkNounou está lleno de encantadores personajes que sin duda se convertirán en los mejores amigos de tu hijo.

Muñecos suaves y blanditos, cojines, móviles de cuna, juguetes para el bebes, conjuntos Softies&Tales, baberos, móviles, libros de tela, mantas para bebé, fundas para móviles, neceseres, invitaciones, accesorios para bodas y fiestas infantiles… y mucho más.

Cojines con ilustraciones de personajes como Caperucita, Los tres cerditos… que por la parte de atrás llevan escrito el cuento.

Los productos son creados por Ana Carriço, ilustradora y diseñadora gráfica que comenzó esta marca motivada por su pasión por la ilustración y el diseño para niños. Todas las piezas se fabrican en Portugal con gran atención a los pequeños detalles y la calidad de los materiales.

En la tienda online de Pinknounou podrás encontrar toda la gama de artículos decorativos.

 

Publicidad

Comments are closed.