Publicidad

Muebles de almacenaje para niños de Vertbaudet

   Almacenaje infantil, Decoración infantil, Librerías y estanterías
 

Con la llegada de los niños al hogar los juguetes y demás objetos se multiplican por toda la casa. Es por ello que hay que enseñarles desde muy pequeñitos el habito del orden el cual es base de todos los demás. Es importante que «el orden» lo vean como un juego, así con el tiempo el niño disfrutará colocando cada cosa en su sitio.

Para mantener el orden en la habitación infantil o cuarto de juegos es indispensable contar con algún mueble o accesorio que nos ayude en esta tarea.

Publicidad

La firma infantil Vertbaudet en su nuevo catálogo de Primavera-Verano 2016 incluye muchas propuestas y diseños que combinan funcionalidad, diseño y diversión.

La colección de almacenaje incluye diferentes opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio y a tus necesidades: bibliotecas, estanterías, baúles, cajas, muebles casilleros, zapateros, colgadores, etc. que te ayudarán a mantener todo ordenado.

Muebles con originales formas como por ejemplo librerías en forma de casita, cajas con o sin ruedas y estanterías infantiles como barras transversales para que no se caigan los objetos. Colores y estampados de máxima tendencia en decoración como el blanco y negro, amarillo o los colores pastel y todo bajo la base del color blanco.

Las posibilidades decorativas del catálogo de almacenaje permite crear ambientes temáticos o ambientes a medida con los módulos de 1, 2, 3 o 4 contenedores personalizables con puertas, cestas o cajones. Muebles funcionales como el «2 en 1» en forma de baúl que sirve para guardar cosas y para sentarse, el mueble zapatero que ayuda a los más pequeños a ordenar sus zapatos y a atarse los cordones.

Puedes encontrar todos estos muebles de almacenaje para niños en la tienda online Vertbaudet.

[/vc_column][/vc_row]


Comments are closed.