Publicidad

Bolsas de papel para guardar juguetes, libros o peluches

   Almacenaje infantil, Decoración infantil, Mamidecora
 

¡Mira que bolsas de papel más originales y divertidas! ¿No te parecen ideales para colocar en el cuarto de los peques? Te ayudarán a tenerlo todo ordenado y a darle un toque alegre y actual a la habitación infantil.

Son bolsas de papel, duraderas y reutilizables de la firma sueca Tellkiddo. Están pintadas a mano y son un objeto de diseño para decorar cualquier habitación o sala de juegos. Sirven para almacenar juguetes, peluches, disfraces, libros o cualquier objeto que se nos ocurra.

Publicidad

Estos sacos son perfectos para tener la habitación ordenada ya que los niños los podrán utilizar para la ropa sucia o para guardar en ellos sus tesoros más preciados.

Un objeto de decoración infantil funcional, resistente y muy actual que cuenta con ilustraciones muy alegres y divertidas que gustarán mucho a los peques: caras de animalitos, de osito, perro… un corazón o un texto para identificar lo que se guarda en su interior.

Además de estas bolsas de almacenaje, que encontrarás en muchas fotos de habitaciones infantiles, la firma también cuenta con unos posters monocromáticos en blanco y negro con diseños sencillos, llenos de ternura y con un toque muy especial.

Bolsas para tener ordenada la habitación infantil

Si están pensando en decorar la habitación infantil en blanco y negro, y darle a la habitación una cierta inspiración escandinava, los productos de la firma te permitirán conseguir ese look que están buscando para el dormitorio de tus hijos.

Imágenes: Tellkiddo, una firma sueca familiar y cuyos productos los podrás ver en muchas habitaciones infantiles de todo el mundo.

Encuéntralas en la tienda online de decoración infantil española Deco and Kids.

Y si quieres conocer las últimas tendencias en decoración infantil no dejes de visitar nuestra sección habitaciones infantiles.

Publicidad

Comments are closed.