Publicidad

Complementos modernos y originales para el bebe, Walking Mum

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Sacos silla de paseo
 

Una temporada más la firma española Walking Mum by Pasito a Pasito, ha lanzado nuevas colecciones que combinan diseño y funcionalidad en productos para bebes y niños: bolsos maternidad, bolsos clínica o el paseo, sacos, bolsos cambiador, fundas para silla paseo, ropa bebé…

Walking Mum utiliza los mejores tejidos en todos sus productos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud, para proteger a tu bebé.

Publicidad

Sus colecciones son modernas, originales, siguiendo las tendencias más actuales en los complementos para bebe, tonalidades vivas, con estampados de perritos, cuadros… artículos de paseo para que tu peque vaya seguro, confortable y muy guapo.

Las colecciones otoño e invierno de Walking Mum son perfectas para que tú bebe vaya calentito y bien protegido contra el viento y el frio, y además cuentan con un diseño muy sofisticado y a la moda.

Colecciones Soho Baby, Urban Baby y Walkie, todas actuales y para que lleves de paseo a tu peque a la última.

SOHO BABY es una colección en cuadros grises y blancos que incluyen unas fundas para sillas muy confortables e ideales para los días de frío.

URBAN BABY es una colección en color negro y en azul, moderna,  deportiva y urbana, que incluye bolsas de maternidad, fundas para portabebe y para la silla de paseo.

WALKIE te sorprenderá con sus estampados de perritos en tonos grises, y por sus múltiples complementos para el bebe como el bolso para la silla de paseo, maleta para la clínica, funda de biberón, funda para el chupete, neceser, portadocumentos o una mochila para la guardería. Además también cuenta con las fundas para la silla de paseo y ropita de primera puesta para el bebe fabricado en punto 100% algodón.

Bolso cambiador moderno, deportivo y urbano para silla de muy ligero, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo del bebé.

La marca pensada para las mamas más modernas, urbanas y cosmopolitas.

Puedes encontrar estas colecciones en la tienda online Enfants et Maison.


Comments are closed.