Publicidad

Accesorios bebe, Life in the Air la colección más vaquera de tuc tuc

   Complementos bebé y niño, Detalles bebé, Ideas para regalar a bebés y niños
 

“Érase una vez un pequeño oso que quería surcar los cielos. Siempre había sentido curiosidad por subir a lo más alto, tocar las nubes y sentir el olor de las estrellas. Con esfuerzo y entusiasmo, el osito se construyó un globo con el que podría realizar su hazaña. Ayuda al pequeño osito aventurero a elevarse entre las nubes y comparte su emocionante aventura!” De esta bonita manera presenta tuc tuc su nueva colección de productos para el bebe, Life in the Air.

Publicidad

Una colección basada en el tejido tejano, moderna, llena de color, original y muy divertida. Me encantan las dos mascotas protagonistas de la colección: un osito y un osita muy suaves, dulces, que viajan en globo y que tienen unas grandes gafas rojas, sin duda harán las delicias de los más pequeños de la casa.

El denim es el tejido protagonista de la colección, muy funcional y de gran resistencia, el utilizado por los vaqueros y exploradores. Tonos azules, rojos intensos y blanco son los protagonistas de la colección, dotándola de mucha personalidad y vitalidad.  Muchos detalles en forma de prints a cuadros, estrellas o lunares y muchos bolsillos simulando los que tienen los pantalones vaqueros.

¡Todo lo que necesitas para la hora del paseo del bebé!

En Life In The Air encontraréis mochilas plastificadas para la guardería o el cole con forma de mascota de la colección, una completa línea de bolsas de maternidad en tela vaquera (bolsa de mano o bolsa tipo bandolera), diferentes tipos de neceseres, portachupete, funda toallitas y porta documentos todo de clara inspiración dénim.

También juguetes para que el bebe desarrolle todos sus sentidos y se divierta (sonajeros, osito multiactividades, dou dou, libro de tela…)  y todo lo necesario para la hora del paseo y para ir de viaje: sacos y mini sacos de invierno y primavera para la silla de paseo, colchonetas de verano reversible con diseños de estrellas, portabebés, cadena y caja para guardar el chupete … muchos artículos para que mama y papa tengan todas las cosas del bebe ordenadas y a mano y el peque pueda sentirse cómodo y confortable.

En las imagenes superiores juguetes para el bebe y muñecos “osito” con tacto tierno y agradable, pensados para que los peques tengan dulces sueños. Detalle de álbum de fotos donde recopilar las fotos del bebe. En el exterior, las tapas están forradas con tejido característico de la colección y en el interior, cada una de las secciones, están acompañadas de unas líneas para poder escribir anécdotas.

Life In The Air: una colección llena de color, creativa, con diseños modernos, innovadores y originales.

Puedes comprarla directamente en la tienda online de tuc tuc.

Comments are closed.