Publicidad

Este otoño sacos para bebé muy calentitos

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Sacos silla de paseo
 

Llega el frío y nuestros peques necesitan salir a calle muy abrigaditos en su silla de paseo o cochecito.

Para ayudaros a elegir el mejor saco para el bebé y el más confortable para este otoño e invierno os propongo diferentes opciones de las firmas más actuales y de mejor calidad.

Publicidad

Elodie Details

Elodie Details es una firma que particularmente me encanta, por su estilo, porque siempre marca tendencia en sus diseños, por su funcionalidad ya que son sacos que se adaptan prácticamente a todas las sillas del mercado y por cuidar cada uno de los detalles para convertir estos sacos de bebé en piezas únicas y especiales.

Sacos de plumón cálidos y confortables para que tu peque vaya siempre cómodo y muy calentito. Son sacos que resisten el viento y el agua y con un interior de forro polar. La parte superior es elástica lo que permite que haga las veces de capucha para resguardar mejor la cabecita del bebe ante el frio o el viento.

La colección incluye sacos en tonos muy actuales como el rosa palo, azul petróleo, verde bosque, gris, con motivos geométricos en blanco y negro o de flores.

Y para que lleves todos los complementos a juego, Elodie Details también te propone chupetes, sujetachupetes, bolso con cambiador o unas mantitas muy suaves.

Walking Mum

Walking Mum by Pasito a Pasito, destaca por incluir en sus colecciones bolsos y fundas para las sillas de paseo con un toque más moderno y que busca la distinción y la diferencia. Complementos infantiles donde se cuida cada uno de los detalles en su elaboración así como la suavidad de sus textiles.

Para este otoño-invierno 2016 nos trae la colección Circus y Gaby, bolsos, maletas, portabiberones, portachupetes, sacos de invierno para la sillas de paseo o para el Grupo 0 con un estampado de estrellas que la convierte en una colección moderna y urbana.


Comments are closed.