"Peposa, artículos artesanales para tu bebé."

 

 

Calidad, creatividad, diseño, profesionalidad, artesanal… estas son algunas de las características que podríamos destacar de la firma infantil Peposa.

Helena Albert es el alma de Peposa, una marca especializada que se dedica a diseñar, confeccionar y comercializar productos para el bebé realizados de forma artesanal. Una amplia gama de artículos para que no le falte de nada a tu peque y a su cochecito o silla de paseo.

 

 

En la imagen anterior te mostramos accesorios para el bebé: portadocumentos, porta pañales/toallitas, portabiberón y portachupetes personalizados. Tú eliges la tela y del resto ya se encargan ellos.

Todos ellos los podrás encargar o comprar directamente en su tienda online, en ella se incluyen productos elaborados cuidadosamente a mano y con mucho mimo pensados para el día a día del bebé y del recién nacido, bolsas para llevar al hospital, para salir de paseo o para viajes de fin de semana con tu bebé.

 

 

Descubre cada uno de los apartados y  elige aquello que necesitas para la llegada del bebé. Encontrarás una amplia variedad de artículos desde sacos, capotas a medida, colchonetas, textiles para la cuna o cama, bolsos, mochilas, bolsas para la guardería… muchos productos infantiles personalizados, de calidad y elaborados a mano cuidando cada detalle.

 

 

Peposa piensa en lo que tú necesitas y en la comodidad de tu peque, facilitándote todo lo que necesitas para tu día a día con múltiples complementos.

Si estás pensando hacer un regalo a unos futuros papas, sin duda en Peposa encontrarás aquello que estás buscando, todo para el futuro bebé.

Peposa confecciona todos sus productos en España pensando en el cliente y adaptándose a sus gustos y necesidades y además con un diseño personalizado y de calidad.

Más información Peposa

 

 
Complementos para el bebé

 

Bordar. Textiles y complementos para el bebé.

Pasito a pasito. Artículos de puericultura.

Sacos y fundas para Bugaboo

Arriba en el desvan by Carmenhf: decoración infantil personalizada

Home & Kids. Complementos bebe, regalos para el bebé

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©