Motivos florales para la nueva colección de Pasito a Pasito

 

Como cada nueva temporada os presentamos en Mamidecora las nuevas colecciones de Pasito a Pasito concretamente la de otoño e invierno 2017/2018.

Esta firma de puericultura es especialista, desde hace ya varios años, en bolsas de maternidad y canastilla, que nos encantan por su elegancia, estilo y por la calidad de sus productos.

Nos sorprende una vez más con nuevas colecciones que os van a encantar, con todo tipo de complementos para que el bebé esté abrigado y protegido durante los meses más fríos del año.

 

 

La colección Botánica es una de las nueva colecciones de Pasito a Pasito que destaca por sus motivos florales de pequeño tamaño tipo Liberty. Es una colección bonita, llena de dulzura y estilo ideal para las mamás románticas.

 

 

Bolso de maternidad con gran capacidad, maleta para clínica o para fin de semana, neceseres o libro de nacimiento, todos están fabricados en polipiel, la funda con saco para la silla está realizada en tejido trycot y algodón donde se combina el estampado floral con un color rosa pálido. Una combinación perfecta que lo convierte en un elegante y dulce saco de paseo.

 

Por su diseño y calidad tu bebé irá este otoño e invierno calentito, abrigado y muy cómodo.

Además la colección también incluye ropita para tu bebé de primera puesta con el mismo estampado para que hagas tu canastilla con todo al juego para ir al hospital. Jerseys, polainas, gorrito, patucos o baberos, prendas delicadas para tu bebé en suave algodón.

Más información de todas las colecciones de Pasito a Pasito en su web.

 
Complementos para el bebé

Pasito a Pasito, fundas sillas verano y bolsos bebe

Complementos bebe, regalos para el bebé. Pasito a Pasito.

Sacos y fundas para silla de paseo Bugaboo

Bolsos maternidad Pasito a pasito bebes

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©