"¡Este otoño los paseos de tu bebé con Pasito a Pasito!"

 

Como cada temporada nos encanta descubrir las novedades que nos trae Pasito a pasito, colecciones con un estilo inconfundible.

Fundas y sacos para los carritos del bebe y sillas de paseo con los mejores tejidos para que tus peques vayan cómodos y muy calentitos y bolsas muy elegantes, ligeras, lavables y con todos los complementos coordinados.

Porta documentos, funda chupete, funda biberón, cambiador, neceser, vanity. Un universo de complementos a juego con la bolsa y la funda de tu silla de Paseo. Y también unos peluches muy suaves y de excelente calidad y todo con el sello inconfundible de la firma.

Para este otoño-invierno 2016 Pasito a Pasito nos trae muchas novedades. La colección Sweet Tweed y  la colección Sophie, cada una con un diseño diferente pero las dos igualmente prácticas y bonitas.

Colección Sweet Tweed

 

 

Incluye todos los complementos que necesitas para la llegada de tu bebé. Bolsos y otros accesorios para ir a la clínica o de paseo con tu bebé. La podrás encontrar en color beige y gris.

El tejido es de borreguito y loneta de algodón con un acabado de telfón que repele las manchas y el agua. Una colección ideal para los días de frío con la que tú peque irá siempre abrigado y muy calentito.

Colección Sophie

 

 

Los colores de esta colección, en azul serenity y rosa quartz, destaca por su estampado de estrellitas. Una colección con el sello inconfundible de Pasito a Pasito pero con un toque más actual.

Bolsas, moletas,  neceseres y paneras realizadas en loneta plastificada combinada con charol y con un acabado de gran calidad.

Los sacos, fundas y capotas realizadas en piqué acolchado y cuidando cada uno de los detalles.

Colecciones ideales para los meses de frio.

 

 

Más información de todas las colecciones de Pasito a Pasito en su web.

 

 

 

Complementos para el bebé

Pasito a Pasito, fundas sillas verano y bolsos bebe

Complementos bebe, regalos para el bebé. Pasito a Pasito.

Sacos y fundas para silla de paseo Bugaboo

Bolsos maternidad Pasito a pasito bebes

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©