Publicidad

Nuevas colecciones primavera – verano de Pasito a Pasito

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Sacos silla de paseo
 

Como cada temporada, Pasito a Pasito nos enamora con sus fundas para el cochecito y silla de paseo, sus bolsos de maternidad y demás complementos para el bebé, combinando en cada producto, elegancia, diseño clásico y calidad.

Publicidad

Colección Elodie de Pasito a Pasito

Pasito a Pasito fiel a su filosofía, nos presenta colecciones intemporales, funcionales, en tonos suaves (rosa, azul, beige, gris o nude), gran calidad en la elección de los tejidos y cuidando cada uno de los detalles en su elaboración.

Elodie, Vintage, Verona y Catania, estos son los nombres de las nuevas colecciones para bebe primavera – verano de Pasito a Pasito.

Colección Catania en tonos rosas

Cada una es especial y única, en diferentes tonalidades para niño o niña y con una gran variedad de modelos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, y sin olvidar la distinción, delicadeza y elegancia de sus productos.

Todas las colecciones incluyen accesorios para llevar las cositas del bebe: bolso maternidad, maleta clínica, neceser, cambiador, funda para el chupete y el biberón o la funda para el libro de vacunas. Unos están realizados en polipiel en colores pastel con topitos, lisos o acolchados y otros en tela con estampados de estrellas.

La colección Catania en color rosa, azul y beige me ha gustado especialmente, es estilosa, delicada y con un colgate de osito que es el símbolo que identifica a la marca.

La colección Vintage es una colección más divertida y actual, en la que destaca una gran estrella central.

Esta temporada primavera-verano 2016, Pasito a Pasito nos vuelve a sorprender con colecciones cuidadas y muy especiales.

Más información de todas las colecciones de Pasito a Pasito en su web.

Puedes encontrarlas en las tiendas online Enfants et Maison.


Comments are closed.