Puericultura Pasito a Pasito, nuevas colecciones 2018

 

La firma Pasito a Pasito, un referente en el mundo de la puericultura, nos presenta sus nuevas colecciones primavera-verano 2018, cargadas de dulzura y "mucho azúcar".

Se llaman Biscuit y Sugar, y como nos tienen acostumbrados, las colecciones destacan una vez más por la elegancia de sus diseños y los maravillosos acabados.

Biscuit, una colección llena de bonitos detalles

 

 

"Biscuit", es una colección dulce y romántica y está llena de detalles fantásticos. Toda la colección está disponible en tres tonos diferentes, suaves y cálidos: rosa, gris y beige. Biscuit es una colección muy elegante y atemporal que dará un toque diferente a tus paseos con el bebé.

 

 

Realizada en polipiel, los bolsos, maletas, paneras, portachupetes o libros de nacimiento, llevan todos ellos un bonito medallón en metal con el logo de la firma envuelto en forma de flor que lo convierte en un detalle único y muy especial. Es ligera, moderna y lavable.

Y para las fundas, colchonetes, sacos y capotas han utilizado un elegante y suave tejido realizado en piqué en rombo 100% algodón.

Sugar, una colección de lo más dulce

La colección Sugar resulta muy alegre y actual. Está realizada en un material especial que repele el agua y las manchas, en loneta de algodón plastificada en color azul tejano y con topos blancos. La colección incluye todos los complementos coordinados para salir de paseo o de fin de semana con tu bebé.

 

 

La bolsa de maternidad está realizada con los mejores materiales y es muy amplia, ideal para guardar todo lo necesario para el bebé cuando estás fuera de casa. Incluye un cambiador plegable y cuenta con un bolsillo central con cierre de cremallera y varios compartimentos en su interior ideal para organizar todos los productos del bebé. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º.

 

 

Una colección fresca, ligera y lavable. Pensada para las mamis que valoran los detalles, como por ejemplo el logo de Pasito a Pasito en un pequeño botón en forma de corazón con lacito. Detalles que marcan la diferencia.

Encuentra todos sus productos en las tienda online Enfants et Maison.

 

 
Complementos para el bebé

Pasito a Pasito, fundas sillas verano y bolsos bebe

Complementos bebe, regalos para el bebé. Pasito a Pasito.

Sacos y fundas para silla de paseo Bugaboo

Bolsos maternidad Pasito a pasito bebes

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©