Publicidad

Complementos ideales para tu silla de paseo, Pasito a pasito

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Pasito a pasito un marca de referencia en el mundo de la puericultura y de complementos para el bebe, ha creado nuevas colecciones, que como siempre, destacan por su acabado impecable, sus materiales de primera calidad y por la elegancia de sus diseños, siempre pensando en la comodidad de los peques y en hacer la vida más cómoda a las mamás.

Fundas y sacos para las sillas de paseo, para el carrito del bebe o para el portabebés en diferentes tonalidades, un sinfín de posibilidades para dar un toque de elegancia a la silla del bebé y todas creadas con el estilo inconfundible de Pasito a Pasito.

Publicidad

Nuevas colecciones otoño-invierno de Pasito a Pasito: bolsas de maternidad, fundas para sillitas, cucos, portabebés, guantes para los días de frío, primera puesta y complementos para tu bebé así como para la clínica donde se combina a la perfección diseño y calidad.

Tres colecciones llenas de preciosos detalles, estilosas, intemporales y muy funcionales: Atelier, Montblanc y Nursery.

Los bolsos maternidad, bolsas para sillas de paseo, accesorios para la clínica o el paseo de la colección Atelier está realizada en polipiel en color beige, rosa o azul con topitos. Fundas universales para silla de paseo realizadas en piqué blanco con detalles de diferentes colores, textiles elegantes y llenos de dulzura. Se adapta a todos los cochecitos del mercado.

Funda grupo 0, saco cubre cuco universal de la colección Atelier. Bolsa panadera o bolso para silla de paseo en polipiel

La colección Montblanc de Pasito a Pasito está destinada en su totalidad a las niñas. El color de la colección es el rosa, donde destacan sus fundas y sacos acolchados para que los niños vayan cómodos y calentitos en invierno. Están fabricados en nylon y velour para mayor protección contra el frío. Sacos para la silla de paseo de fácil limpieza con el revestimiento interior en terciopelo.

La colección incluye unas divertidas manoplas que se agarran al manillar de la silla de paseo para que a mami no se le enfríen las manos cuando salga de paseo con su peque.

Funda silla de paseo invierno universal en rosa, bolsa maternidad y guantes para silla de paseo de la colección Montblanc de Pasito a Pasito

Nursery es una colección clásica y muy estilosa, textiles para la silla realizados en pique en tonos rosas, azules y beige con lazos, tules y tejidos de calidad para los bebés. Saco para el cuco, con almohada y colcha, funda con saco, fundas sillas de paseo universal… todo lo que necesitas para llevar a tu peque calentito en invierno. Una colección con la que dar un toque diferente y elegante al cochecito del bebe.

Imágenes e información web Pasito a Pasito

Publicidad

Comments are closed.