"Muselinas multiusos para tu bebé."

Las muselinas son un complemento muy práctico para la mamá y el bebé, ya que estos suaves paños, tienen múltiples usos y puedes utilizarlos para envolver al bebé, son ideales para el periodo de lactancia o como mantita.

Te mostramos algunos modelos con diferentes estampados y colores.

Muselinas de Elodie Details

 

 

La firma Elodie Details nos sorprende cada temporada con nuevos estampados, que plasman en cada uno de sus productos: chupetes, sujetas chupetes, mantas, muselinas, capas de baño, textiles, mochilas o bolsos maternales y todo coordinado.

Las muselinas de la firma Elodie Details están realizadas con fibras de bambú, que las hacen absorbentes a la humedad y ayudan a controlar la temperatura. Además son ligeras y muy suaves perfectas para la piel sensible del bebé.

Muselinas de Aden&Anais

 

 

Las muselinas de Aden & Anais están fabricadas en algodón 100%, son antialergénicas y transpirables, perfectas para la delicada piel de tu bebé.

Por su tejido suave y agradable al tacto son ideales para tu bebé, pudiendo usarlas desde su nacimiento. Son super prácticas ya que puedes darle diferentes usos como por ejemplo: tapar al bebe cuando va en el carrito de paseo, ponerla en el hombro para cuando tu bebé acaba de comer, para tener un poco de intimidad mientras amamantas a tu peque, extenderlo en un parque en el suelo o para arroparlo mientras duerme.

Además de ser funcionales y calentitas, son un complemento para el bebé muy elegante, con unos diseños y colores muy actuales.

Muselinas My Bags

My Bags diseña bolsas, maletas fin de semana, mochilas para toda la familia con telas y diseños muy divertidos y originales como perritos, globos, búhos o estrellas. También incluye complementos para el bebé y textiles con unas telas distintas.

En su amplio catálogo también incluyen una colección de elegantes y extra suaves muselinas de algodón y de bamboo, con unos estampados super chulos para tapar y arropar a tu bebé.

Una firma fresca, joven y muy actual para toda la familia.

Imágenes Elodie Details, Aden & Anais e My Bags

Puedes encontrarlas en la tienda online infantil Enfants et Maison

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©