Publicidad

Decoración personalizada a partir de los dibujos de tus niños, Mrbroc

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Mr Broc es una nueva marca de decoración dedicada a “transformar los dibujos de los niños de nuestros clientes en productos de diseño”. Con Mr Broc podrás decorar tu casa con los dibujos de tus hijos.

Detrás de Mr Broc se encuentran Sonia López Mera y Blanca Valverde-Grimaldi, dos madres emprendedoras que se han unido para llevar a cabo este bonito proyecto.

Publicidad

Sonia, una de sus creadoras no ha contado cómo surgió esta idea tan original.

«Nos impulsó a ello el hecho de que, como madres, teníamos la certeza de que todo padre o familiar estaría más que encantado de tener un objeto útil, con diseño y para toda la vida, en el que se reflejase algún dibujo nacido de la creatividad de sus hijos.»

A los niños les encantará ver como sus dibujos y diseños se han convertido en los protagonistas de un artículo decorativo del hogar que además es bonito y útil, que estará presente en su día a día y durará siempre. Los peques se sentirán muy orgullosos de poder participar en la decoración de su habitación y les ayudará a fortalecer su autoestima, «se convertirán en unos profesionales de la decoración infantil

En su tienda encontrarás muchos productos para que vuestros hijos dejen volar su imaginación y con sus diseños decoren diferentes artículos para casa como: cojines, manteles, vinilos, bolsas, joyas para mamá o papá, bolsos, delantales, fulares, tazas, artículos para decorar una fiesta infantil… y todos ellos personalizados.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu producto personalizado? Escoge el dibujo de tus hijos que más te guste, entra en el apartado «Crea» de la web de Mr Broc y envíales el dibujo, elije el producto que deseas y tu pedido estará listo en 15 días.

Incluso si quieres puedes hacer un bonito y original regalo para el profe diseñados por los niños. El recuerdo perfecto que seguro no olvidará.

Mantel con dibujos de los niños. Regalo personalizado por los niños para sus profes, hechos 100% con los dibujos de sus talentosos alumnos.

También han participado en proyectos preciosos solidarios como la decoración de un hospital con dibujo de los niños con cardiopatías allí ingresados, o concursos de dibujo solidarios.

Más información Mr Broc


Comments are closed.