Publicidad

Textiles suaves y delicados para el bebé

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Los textiles para bebe de la firma Fresk combinan diseño individual holandés con un toque vintage escandinavo, una mezcla perfecta para crear una colección para bebes y niños alegre, llena de color y muy actual.

Un catalogo primavera – verano repleto de todo lo que necesitas para tu bebe: ropita para el recién nacido (bodys, pijamas, pantalones, baberos), para la hora del baño toallas con capuchas y cambiadores, para salir de paseo fundas para cochecito y Maxicosi y para el momento de irse a dormir unas preciosas fundas nórdicas con cojines, saquitos para dormir, arrullos y mantas reversibles.

Publicidad

Son productos infantiles con un fantástico diseño escandinavo, de calidad y muy confortables para los bebes y niños.

La ropita de cuna y cama está confeccionada pensando en el bienestar el bebe y en su delicada piel. Están elaborados en algodón orgánico 100% que respeta el medio ambiente y con certificado GOTS.

Además han añadido nuevos productos con unos diseños frescos y llenos de dulzura para los más pequeños. Se trata de unas carpetas y maletines de cartón con una doble función: organizativos y decorativos. También unos bloques muy alegres para que los niños jueguen y se diviertan.

Más información Fresk

 

Publicidad

Comments are closed.