Publicidad

Juguetes infantiles y artículos para niños de Franck and Fischer

   Juguetes, Juguetes bebé, Mamidecora
 

Como cada año la firma danesa Franck and Fischer nos sorprende con nuevos artículos infantiles y personajes llenos de ternura y muy divertidos. Todo un mundo de color, con productos inspirados en el diseño escandinavo y muchos accesorios pensados para estimular a los bebés. Colecciones donde se une la funcionalidad, la calidad y el diseño y siempre con el objetivo de aportar originalidad en las formas, los colores y el valor del juego.

Los animales son los verdaderos protagonistas de las colecciones de Franck and Fischer, que vienen para alegrar los juegos de los peques y sus habitaciones infantiles.

Publicidad

Nuevos personajes: el mapache y el tigre, dulces conejitos, nuevos juegos sensoriales para los más pequeños con divertidos animales, juegos de tela y mantas de actividades.

En cuanto a los juguetes de crochet están los sonajeros de números, los cubos ABC, los sonajeros, los muñecos musicales y los móviles para las cunas.

También hay mochilas para niños y bolsos con la cara del zorro, tigre o con los dibujos de otros animalitos en alegres y vistosos colores. La ropa de cama estampada en algodón orgánico que podrás encontrarla en varias medidas: baby, junior y adulto. Y una nueva gama de juguetes de actividades que estimulan al bebé. Nuevos animales como el tigre y el mapache, el zorro, la serpiente o el elefante, bolsos y ropa de cama.

Para los niños un poco más mayores encontrarás una gran variedad de bolsas, bandoleras y mochilas. El tigre, el zorro están ansiosos de que les lleves de viaje o a la escuela para presentarle a tus amigos junto al búho, el perro, el mono, el pato o el oso polar.

Gran parte de la colección textil está elaborada en algodón orgánico certificado, teñido y estampado según el estándar Oekotex100 que garantiza la no utilización de productos químicos.  Colecciones producidas de manera responsable y con materiales orgánicos.

Una colección de diseños únicos que tiene sus raíces en la tradición de diseño escandinavo, como demuestra el colorido, las figuras simples de animales y la gran funcionalidad de los productos.

Para más información Blaubloom: www.blaubloom.com.

Publicidad

Comments are closed.