Sacos de plumón para el bebé de Elodie Details.

 

Para que los peques este otoño – invierno estén calentitos y resguardados del frio cuando salgan de paseo en su sillita, te proponemos una firma de sacos para el bebé de excelente calidad y con mucho estilo, se trata de la marca sueca Elodie Details.

Su línea de sacos de plumón es ideal para que tu peque pueda ir este otoño-invierno bien abrigado, cómodo y a la última. Además son muy ligeros y cálidos gracias al relleno de plumón y plumas de sus sacos.

 

 

Para los padres que buscan calidad y diseño, estos exclusivos sacos para cochecito son perfectos para los días de frío. Con estampados únicos y colores muy actuales, los sacos de estilo moderno de Elodie Details harán que tus peques vayan super calentitos y abrigados cuando salgan de paso.

Son compatibles con casi todos los modelos de cochecitos y sillas de paseo.

 

 

Con un estilo inconfundible, Elodie Details crea complementos para el bebé de excelente calidad y pensando siempre en su seguridad. Estos sacos están fabricados con materiales que repelen el viento, la suciedad y el agua.

Junto a los sacos la firma incluye otros complementos a juego para que tú y tu bebé vayáis totalmente coordinados (bolso maternal, gorros de lana, guantes, mono para la silla, protectores de lluvia, baberos, chupeteros…).

Encuentra los productos de la firma en la tienda online Enfants et Maison

 

Más complementos artículos infantiles

Capotas, sacos y fundas para Bugaboo

Portachupetes. Accesorios modernos para tu bebé

Bolsos de maternidad Petunia Pickle Bottom

Babyluna. Fundas y saquitos de diseño para Bugaboo

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©