"Mantas para bebes multiusos, Sture & Folke."

 

Me ha encantado las mantas para bebes de la firma Sture y Folke. Han sido realizadas y por Karin Stenmarck, una diseñadora nacida en Suecia y que ahora vive en Suiza.

Estos edredones infantiles nacieron porque, la creadora de la firma, quería ofrecerles a sus hijos unas mantas suaves y cálidas, con las que estar calentitos y poder acurrucarse en ellas.

Confortables, únicas y hechas a mano, las mantas multiusos para bebes de STURE & FOLKE, son ideales por su diseño, por los estampados originales Liberty y la utilización de tejidos tan especiales como el lino y el algodón 100%.

 

Las mantas están hechas a mano cuidando mucho cada detalle en su elaboración.

 

En su elaboración elige telas de calidad y con diseños inspirados en la naturaleza (flores, agua, pájaros, montañas, hojas, nieve, nubes…). Cada edredón es diferente y precioso. Me gusta especialmente esa mezcla de texturas y colores que tiene cada mantita.

Una manta no sólo podrás usarla para la cuna o el carrito de paseo, además podrás disfrutarla también como pie de cama en su dormitorio, colocarla en el suelo para que juegue el bebe sobre ella y para dar un toque de calor y hacer exclusivo cualquier rincón de tu hogar.

Son ideales para regalar al bebe en su nacimiento o en un bautizo. Se doblan y ocupan poco espacio por lo que puedes llevarlas de un lugar a otro sin problema.

 

 

La manta tiene varias etiquetas para que tu hijo pueda jugar con ellas. Están elaboradas en terciopelo y lino natural y por el reverso de algodón con telas de flores multicolores, lo que las hace muy suaves y un complemento para el bebe muy elegante.

 

Encuéntralas en Bily Bily Baby

 

Más complementos infantiles

Home & Kids. Complementos bebe

La Giraffa bianca e blu. Complementos para el bebe.

Bolsos de maternidad Petunia Pickle Bottom

Babyluna. Fundas y saquitos de diseño para Bugaboo.

Bolsos maternales de piel Théophile & Patachou.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014