Publicidad

Especializada en decoración infantil, Lytaland

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

¡Tú lo sueñas, nosotros lo creamos! Lyta es un “mundo pensado para los peques” que nace de la ilusión, la ilusión por llenar de alegría las habitaciones de los niños y las niñas. Artículos con diseños exclusivos creados por Lydia Tudela y pensados para los dormitorios o cuartos de juegos.

Están especializados en decoración Infantil y todos son productos realizados en España y de forma artesanal. Nombres en madera cortados a mano, siluetas de madera para decorar la pared, cenefas, cuadros, papel pintado, mantas, arrullos, bolsas para el colegio, sacos de papel y mucho más todos pensados para que los papás y las mamás puedan decorar la habitación de su pequeño con un producto nacional y de calidad.

Publicidad

Artículos originales personalizables como por ejemplo unos cubos de madera, podrás poner el nombre de tu peque o jugar con ellos a letras o números.

Si lo quieres tener todo coordinado, elige placas de puerta, medidores, marcos, huchas y muchos más detalles personalizados con el nombre de tu bebé o niño.  Y para decorar la pared descubre sus colecciones de murales de papel pintado, cenefas, stickers, láminas etc… a juego con otros complementos, para que puedas crear un mundo mágico para tu hijo.

A través de su web, mediante su formulario de contacto, puedes encargar sus productos infantiles para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa .

Te dejamos aquí el enlace de su web para que puedas hacer tus encargos: www.lytaland.com

 

Comments are closed.