Publicidad

Últimas tendencias en decoración infantil Cyrillus

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Cyrillus es una firma francesa llena de cositas bonitas para el bebé, ropita y artículos para el hogar.  Me ha encantado su sección Home con muchos artículos para embellecer el dormitorio del bebé y del niño.

Múltiples piezas decorativas donde destacan los colores suaves y un estilo elegante y retro. Muebles infantiles, tipis, ropa de cama, lámparas, juguetes, espejos, estanterías, cojines, percheros, bolsa de almacenaje, alfombras de yute y algodón… una colección infantil completa y con mucho estilo.

Publicidad

Textiles infantiles para cunas y camas con diseños muy alegres y variados: flores liberty, motivos geométricos tan de moda, topos, rayas en edredones, sábanas y cojines todos ellos fabricados en algodón 100%.

Mobiliario infantil en tonos rosas, azules o grises tan de moda y perfectos para crear ambientes frescos y luminosos. Podrás encontrar en la colección primavera – verano 2016 de Cyrillus desde la cuna, la cama, la mesilla, la cómoda, unas mesas y sillas infantiles o un escritorio infantil.

Y para tenerlo todo ordenado muchas opciones diferentes: cestas de tela, jugueteros de madera o papeleras de metal.

Así como multitud de objetos decorativos: para la pared unas estanterías hexagonales, percheros en forma de fruta o unos barquitos de metal, para jugar una fantástico tipi y para iluminar unas lámparas hechas en papel doblado inspirado en los origami.

Más información Cyrillus

Comments are closed.