Publicidad

Decoración infantil creativa y a todo color con A Little Lovely Company

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Este 2017, la tienda infantil MiniKidz viene cargada de novedades. Estrenan artículos de decoración infantil de la firma A Little Lovely Company, una marca holandesa que destaca por sus piezas únicas, originales y llenas de creatividad, capaces de convertir objetos cotidianos en auténticos y divertidos artículos de decoración.

Cojines originales, lámparas para colgar o lámparas de noche infantiles son algunos de los productos que encontrarás y con los que crear un estilo alegre y diferente en las habitaciones de los peques.

Publicidad

Creaciones de calidad, gusto por el detalle y una acertada combinación de colores que llenará de fantasía las habitaciones infantiles.

Las imágenes de los productos que os mostramos en esta publicación, espero que os sirvan de inspiración a la hora de decorar los cuartos de los peques.

Para iluminar las habitaciones infantiles

Una opción son las “Light Box”. Estas cajitas de luz, que aparecen en tantas imágenes de habitaciones infantiles, son de lo más original. Incluyen letras negras o en tonos pastel para que escribas nombres o mensajes cargados de positividad. Una bonita manera de decorar el dormitorio o cuarto de juegos con mensajes inspiradores que podrás cambiar las veces que quieras.

Sus lamparitas quitamiedos son de lo más adorable, diferentes objetos en forma de nube, estrella, luna o fantasma con una carita sonriente dibujada que ayudarán a tus hijos a no tener miedo a la oscuridad, mientras descansan.

Para decorar la pared

Láminas decorativas con dibujos protagonizados por tiernos personajes en colores pastel y con los que crearás un ambiente infantil acogedor y mágico. Puedes colocarle al poster, un práctico marco portaláminas de madera; los marcos superiores e inferiores de madera están unidos por imanes, por lo que sólo tendrás que colocar la lámina entre ellas y estará listo.

Cojines para jugar y dormir con ellos

Con divertidas ilustraciones, estos cojines de la firma A Little Lovely Company son el complemento ideal para decorar el cuarto de los niños. Tienen el tamaño perfecto para que los peques puedan abrazarlos y dormir con ellos. Cada cara tiene un dibujo diferente, por un lado los ojitos del personaje permanecen abiertos y por el otro sus ojos están cerrados.

Cojines en forma de helado, de abeja, murciélago o fantasma. Realmente son bonitos, originales y muy alegres.

Mochilas para llevar al cole o guardería

En colores muy vistosos y actuales, estas mochilas están realizadas en un material muy resistente, forradas con nylon, acolchadas y con tirantes ajustables, perfectas para ir al cole, a la guardería o de excursión.

Más información: MiniKidz

Comments are closed.