Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

"Cómo decorar una habitación para una niña con Petite Interior Co."

 

Como nos gusta mostramos proyectos de habitaciones infantiles cuyo resultado sea increíble. Es el caso del dormitorio de Asher que ha sido realizado por el estudio de diseño de interiores para niños Petite Interior Co. Su creadora Belinda Kurtz tiene la capacidad de crear ambientes infantiles innovadores, prácticos y muy bonitos como el que os vamos a enseñar a continuación.

La habitación ha sido diseña pensando en una niña muy especial donde predominan las tonalidades suaves como son el rosa, el verde agua y el blanco, colores que ayudan a dar mayor luminosidad al ambiente y transmiten mucha tranquilidad.

Litera infantil Perch

 

 

La pieza central de la habitación es la litera Perch de la firma Oeuf NY. Con un diseño elegante y en color blanco y abedul, es un mueble infantil único, de líneas simples y con un diseño limpio que da la sensación de ocupar visualmente poco espacio. Es un mueble muy versátil que te permite colocar por ejemplo una cama alta y en la parte inferior otra cama o si lo prefieres crear una zona de juegos debajo de la cama superior.

Papel pintado infantil de Sian Zeng

 

 

Tres lados de la habitación han sido cubiertos por un papel pintado infantil super elegante con motivos de árboles que parecen salir de entre los muebles de la habitación. Este gran  mural de grandes árboles pertenece a la colección Hua Trees de la firma Sian Zeng.

Como la habitación no es demasiado amplia, al estar el papel en varios lados de la habitación da la sensación de mayor amplitud. Viene con un revestimiento magnético que permite transformar el mural en una obra de arte ya que podrás colocar sobre él, entre las ramas, piezas magnéticas en forma de animales o casas.

Sobre el papel, y para romper con las tonalidades rosas de la pared, un cuadro con el dibujo de una nube sobre fondo gris de la firma Max Wanger.

Junto a la litera, unas prácticas estanterías transparentes para colocar varios libros y así poder tenerlos a mano y ordenados. Es de la marca Ubabub.

Escritorio infantil en forma de casita

 

 

Para la habitación se ha elegido un escritorio infantil de lo más original, es de la firma The Little Love y es realmente bonito y funcional.

Para la habitación de Asher se pensó en colocar un pequeño escritorio de esquina. Es un mueble infantil multifuncional ya que también tiene la opción de de estantería. El resultado no podía ser más bonito, un escritorio infantil en forma de casita en tonos verdes, de líneas sencillas que podrás adaptar fácilmente a cualquier espacio.

Textiles infantiles

 

 

Sobre la cama, unos cojines y almohadones de la firma francesa La Cerise Sur Le Gateu en tonalidades a juego con el resto de la habitación.  El cojín con forma de casa es de Camomile London y el cojín con forma de oso de Boo and Bear.

Y para hacerla todavía más confortable, en el centro de la habitación, una alfombra redonda en color rosa modelo Ophelic diseñada por Sage x Clare, muy suave al tacto que la hace ideal para sentarse en ella y jugar.

 

 

Imágenes: Petite Interior Co

 

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©