A la mayoría de los niños les encanta balancearse en los columpios. Subir alto y bajar es sin duda una gran diversión. Además de jugar y divertirse, los niños desarrollan sus habilidades motoras, su fuerza y su equilibrio. Los columpios de diseño hechos en madera de la firma Lillagunga están fabricados en Finlandia. Están pensados para ser colocados en las habitaciones infantiles y jugar con ellos.
El origen de la palabra Lillagunga viene del sueco y significa «pequeño columpio». Se incluyen diferentes modelos, de varios tamaños diseñados para niños y adultos. Columpios simples, modernos, de calidad, influenciados por la tradición del diseño escandinavo.

La colección Classic es una versión reinventada del clásico columpio de madera. Es un producto seguro, duradero y elegante, adecuado para niños desde los tres hasta los catorce años. Hecho en madera de roble con un acabado en aceite que permite su uso en el interior y en el exterior.
El columpio viene premontado y listo para utilizar, con un sistema patentado de bloqueo para ajustar la altura del asiento. El columpio es seguro y fácil de usar.
El columpio de diseño modelo Grand es el hermano mayor de Lillagunga Classic y está diseñado para todas las edades.
Por su elegante diseño, este columpio también se convierte en un bonito elemento de decoración para habitaciones infantiles o cuarto de juegos.
El columpio de madera Toddler está pensado para los más pequeños de la casa. El asiento de cuero ha sido construido artesanalmente en color blanco y en negro y combina perfectamente con la estructura en madera de abedul. También funciona como un elemento de diseño increíble para decorar su casa o la terraza. Ganchos para instalación incluidos.
Son columpios seguros y contruidos para durar mucho en el tiempo.
Además de los columpios, la familia de productos Lillagunga se amplia con otros juguetes muy divertidos como unas anillas y trapecio de madera muy original.
Lillagunga Bone es una versión inteligente del clásico trapecio de madera. Con su original forma de hueso y al igual que los columpios, son seguros, duraderos, y fácilmente ajustables y con un estilo inigualable. Este producto está dirigido principalmente a niños, pero también es adecuado para adultos.
El modelo Gym Rings servirá para que los niños jueguen, hagan ejercicio y se diviertan. Jugar con los anillos es una actividad que les ayuda a ganar fuerza y a desarrollar el equilibrio y la coordinación de tu cuerpo.
Más info: Lillagunga