¿No sabes de qué color pintar la habitación de tus hijos? Pinturas Jotun nos presentan los colores de tendencia para el 2019 en habitaciones infantiles. Colores actuales que potencian su crecimiento y personalidad.
Jotun es una empresa especialista en pinturas para pintar y decorar tu hogar desde las paredes, las puertas, las ventanas y hasta los muebles. Tienen una amplia carta de colores para que puedas elegir los que resulten más adecuados para cada edad y para cada etapa de tu hijo.

Llena la habitación de color y luz, crea espacios para jugar y soñar. En su blog nos ofrece muchas ideas y soluciones a la hora de pintar los cuartos infantiles y juveniles, así como los colores que son más tendencia este año.
HABITACIONES BEBÉ
Para los bebés puedes optar por colores claros y cálidos con lo que crear ambientes infantiles sosegados, acogedores y llenos de luz. Azules, turquesas o un lila suave son una opción.
Habitación pintada con Majestic Resist en el color 10579 Complexion – Pinturas Jotun
Una idea es utilizar los tonos maquillaje, siempre de moda año tras año. Combínalo con textiles en tonalidades suaves o empolvados, muebles blancos y complementos decorativos realizados en mimbre, el resultado será espectacular.
HABITACIONES INFANTILES
De los niños de 2 a los 6 años, puedes optar por crear espacios vivos, colores que despierten sus sentidos y creatividad. El tono Butterfly, Princess Pink o Rose Basket son ideales para dar máximo colorido a la habitación.
A partir de los 7 años los niños además de un espacio para descansar y jugar, también necesitan un rincón para el estudio. Colores como el Artic Blue, Platinum o Matrix para crear espacios únicos llenos de personalidad.
Más info: Jotun Pinturas