Publicidad

Colores de tendencia para 2019 en habitaciones infantiles

   Decoración infantil, Decoración pared, Decorar habitaciones infantiles
 

¿No sabes de qué color pintar la habitación de tus hijos? Pinturas Jotun nos presentan los colores de tendencia para el 2019 en habitaciones infantiles. Colores actuales que potencian su crecimiento y personalidad.

Jotun es una empresa especialista en pinturas para pintar y decorar tu hogar desde las paredes, las puertas, las ventanas y hasta los muebles. Tienen una amplia carta de colores para que puedas elegir los que resulten más adecuados para cada edad y para cada etapa de tu hijo.

Publicidad

Llena la habitación de color y luz, crea espacios para jugar y soñar. En su blog nos ofrece muchas ideas y soluciones a la hora de pintar los cuartos infantiles y juveniles, así como los colores que son más tendencia este año.

HABITACIONES BEBÉ

Para los bebés puedes optar por colores claros y cálidos con lo que crear ambientes infantiles sosegados, acogedores y llenos de luz. Azules, turquesas o un lila suave son una opción.

pintar-habitación-bebé

Habitación pintada con Majestic Resist en el color 10579 Complexion – Pinturas Jotun

Una idea es utilizar los tonos maquillaje, siempre de moda año tras año. Combínalo con textiles en tonalidades suaves o empolvados, muebles blancos y complementos decorativos realizados en mimbre, el resultado será espectacular.

HABITACIONES INFANTILES

De los niños de 2 a los 6 años, puedes optar por crear espacios vivos, colores que despierten sus sentidos y creatividad. El tono Butterfly, Princess Pink o Rose Basket son ideales para dar máximo colorido a la habitación.

A partir de los 7 años los niños además de un espacio para descansar y jugar, también necesitan un rincón para el estudio. Colores como el Artic Blue, Platinum o Matrix para crear espacios únicos llenos de personalidad.

 

Más info: Jotun Pinturas

 

Publicidad

Comments are closed.