Publicidad

Colgadores decorativos para las habitaciones infantiles

   Decoración infantil, Mamidecora, Percheros infantiles
 

Descubre en la tienda online Nicolasito una selección de colgadores de pared para las habitaciones infantiles con diseños y colores muy actuales que por sí solos decoran.

Casas, nubes, corazones, tipis o unas divertidas figuras que representan a algunos de los personajes más conocidos de Star Wars, son algunas de las formas que podrás colocar en la pared de la habitación de los peques o de su cuarto de juegos.

Publicidad

Una idea de decoración infantil, percheros para tener las cosas ordenadas y que te permitirán crear, al mismo tiempo, un rincón especial en la habitación del peque, colocando sobre ellos, una guirnalda o banderola de forma que quede el conjunto coordinado.

Colgadores en tonos pastel

Verde mint, blanco, rosa empolvado, gris o color natural, varios colores y formas para que puedas colocarlos intercalados en la pared, quedándote muy bonita y original. Mezcla cualquier diseño, color y acabado y combínalos como más te guste.

Colgadores de Star Wars

Si tus hijos son seguidores de la saga Star Wars, estos colgadores les van a encantar. De color negro y representando al maestro Yoda, a Darth Vader o a R2D2 son el complemento perfecto para colocar juntos en la pared de la habitación. Como aguantan bastante peso son ideales para colgar en ellos abrigos, mochilas o toallas.

Si vas a colocar varios en línea, una buena idea es dejar una separación de 5 cm entre cada uno de los colgadores, lo que te permitirá colgar también en ellos perchas y otros objetos de mayor tamaño.

Percheros infantiles decorativos y funcionales que además están realizados a mano en España. Un toque decorativo muy original para la habitación y para que los niños aprendan a ser ordenados y dejen cada cosa en su sitio.

Más información: Nicolasito, tienda de decoración infantil.

 

 

Comments are closed.