Publicidad

Colección hogar de H&M Home

   Decoración de salones, Dormitorios, Estancias de la casa
 
decoración-hogar

La nueva colección hogar de H&M Home está llena de múltiples detalles para decorar tu casa. Lineas simples en tonos neutros, materiales naturales y toques en color negro que te permitirán crear ambientes muy elegantes y actuales.

Diseña tu hogar con un enfoque multifuncional que busque la calma y la armonía con la colección hogar de H&M Home.

Una colección muy interesante que incluye muebles de tendencia, complementos decorativos, textiles y menaje de hogar. Destaca por su estilo atemporal, con el que podrás darle un aire diferente a tu hogar y crear ambientes acogedores y elegantes.

Publicidad

DECORAR SALÓN

Renueva el salón con detalles interiores con impresiones gráficas y formas modernas, todo en tonos neutros de color beige y blanco. Fundas de cojín, mini-jarrones de cerámica, mantas suaves y mucho más.

decorar-salón

DECORAR MESA COMEDOR

Pon la mesa con una espectacular vajilla oscura y hermosas flautas de champán.

vajilla-negra

Y para la cocina y el comedor decora con una base neutra y materiales naturales, sin olvidar los adornos esculturales en color negro. Elegantes frascos y dispensadores en piedra, diseñados en tonos naturales con contrastados estampados.

decorar-mesa-comedor

DECORAR CON MUEBLES DE RATTAN Y MADERA

Se incluye una colección de muebles de rattán para la decoración de tu hogar. Muebles inspirados en las últimas tendencias utilizando madera y rattán.

El uso de elementos naturales en la decoración de interiores está más de moda que nunca. Las propiedades del rattán son perfectas y es un material ideal para la fabricación de muebles tanto exteriores como de interior.

muebles-de-rattan

muebles-para-el-hogar

CREAR AMBIENTE CON VELAS

Me encanta crear ambientes íntimos y acogedores con velas. Una idea fantástica para decorar espacios e iluminar cualquier rincón de la casa. La colección hogar de H&M Home incluye una amplia variedad de tamaños, formas y colores. Para una cena especial con amigos o en pareja, para las noches de verano, para momentos románticos… aportan luz, calor, aroma y un toque muy personal  a la estancia en la que las coloquemos.

decorar-con-velas

TRABAJAR DESDE CASA

Cada día, son más las personas que, debido a la situación de pandemia que estamos viendo, tienen que trabajar desde sus casas. Asegúrate de que tu espacio de trabajo sea acogedor y a la vez práctico. Esta es alguna de las propuestas que hace H&M Home para crear un lugar de trabajo elegante y actual.

zona-de-trabajo-en-casa

Más información en la tienda online H&M Home: H&M Home

Publicidad

Comments are closed.