Publicidad

Cojines decorativos arco iris para habitaciones infantiles de Little Peach and Pip

   Cojines infantiles, Decoración infantil
 

Los diseños de arcoíris, son un elemento decorativo muy actual y que podemos ver en muchas habitaciones infantiles, ya sea a través de alfombras, tapices, cojines…detalles dulces, alegres y muy elegantes, ideales para crear espacios infantiles únicos y especiales. Muchas son las firmas que incorporan a sus colecciones este bonito elemento decorativo, que se ha convertido en una tendencia en decoración infantil.

Muestra de ello es la firma Little Peach and Pip, que ha creado unos cojines infantiles realmente adorables y originales tanto por su diseño, como por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Son ideales como elemento decorativo, para colocar encima de la cama o de un sofá.

Publicidad

Los cojines tienen bordados un arco iris y lunas, que están cosidos a mano con lana. Estos diseños multicolores te permitirán crear en la habitación infantil una decoración alegre y con estilo.

La firma Little Peach + Piph ha lanzado junto con la firma Onyx & Smoke Collaboration una colección de preciosos cojines de terciopelo en tonalidades tierra, con detalles exclusivos de la firma como son sus flecos y sus característicos arco iris. Sutileza, elegancia y distinción, cojines con los que dar ese toque final al cuarto del bebé o del niño.

Puedes crear un rincón de lectura o de descanso al niño en la habitación, sólo tienes colocar una colchoneta en el suelo y varios cojines juntos en diferentes tonalidades y coordinados, el resultado será sorprendente.

 

Más info: Little Peach and Pip


Comments are closed.