Publicidad

Cocinas infantiles de juguete que decoran

   Juguetes, Juguetes de madera
 

Uno de los juguetes que me parecen de los más educativos y divertidos para los peques son las cocinas de juguete para niños. Un juguete de madera que despierta su imaginación, y jueguen de una forma segura y divertida.

Os proponemos varios modelos de cocinas de juguete, todas ellas muy elegantes para colocar en un rincón de la habitación infantil o zona de juegos. Por si sola es un bonito elemento decorativo.

Publicidad

COCINA DE MADERA VINTAGE DE SEBRA

Esta cocinita de la firma Sebra está fabricada a mano y pintada con mucha atención a los detalles. A tus hijos les encantará jugar con ella. Me gusta mucho la combinación de colores que utilizan en el diseño de las cocinas. Ideal para jugar a partir los 3 años.

COCINA CLÁSICA PARA JUGARcocina de maderaLa cocina de juguete de Milton & Goose es un espacio chic y moderno para que tu pequeño chef pueda imaginar y soñar. Estas cocinas de juegos se convertirán en las favoritas de los niños.

Están fabricadas a mano por artesanos Amish en los EE. UU, a partir de abedul báltico sostenible y arce sólido de América del Norte, y rematados con acabados a base de agua. Esta fabulosa cocina de juego es tan hermosa como segura. Disponible en gris, rosa y blanco merengue.

No le falta detalle: fogones, horno, campana extractora, fregadero… e incluso una pizarra magnética  para anotar la cesta de la compra o el menú del día.

COCINA DE MADERA WOODCHUCK

La cocina para niños Umi de la firma Woodchuck está fabricada en madera contrachapada de abedul, en color natural. Una cocina de juegos única y que proporcionará años de diversión.

Tiene dos fogones, un horno, un armario para guardar los utensilios de cocina, una estantería y  mucho más. No podía faltar un fregadero desmontable, un grifo y una bandeja para colocar en platos.

 


Comments are closed.