Publicidad

Chupetes y portachupetes de madera

   Chupetes y portachupetes, Complementos bebé y niño, Ideas para regalar a bebés y niños
 

chupetes

Os mostramos una selección de chupetes y portachupetes de madera y de diseño, ideales para asegurar el chupete de tu bebé. Tendrás la tranquilidad de que tu peque no perderá su chupete, ni le caerá al suelo. Los chupetes y portachupetes son una buena idea para regalar, de los mejores regalos para bebés.

 

Publicidad

CHUPETES BIBS

Bibs® son unos chupetes elegantes, de diseño clásico y atemporal que han sido diseñados y fabricados en Dinamarca.

chupetes-bibs

Chupetes Bibs®

Estos chupetes de estilo vintage son muy seguros. La estructura del chupete está fabricada en polipropileno (único plástico recomendado por la OMS) y es totalmente reciclable. Son chupetes fabricados en PP, sin BPA ni ftalatos, ni PVC.

chupetes-bebe

Las tetinas son redondas y están fabricados en látex de caucho 100% natural, es flexible y natural para los más pequeños. Su forma redondeada y suave se asemeja al pecho de la madre. Su escudo es convexo para que ventile la piel delicada del bebé y no se irrite.

Encontrarás más de 30 colores diferentes, que van desde las tonalidades pastel hasta colores más sobrios. Su diseño es sencillo y minimalista, con un marcado estilo nórdico e intemporal.

CHUPETEROS MUSHIE

Los chupeteros de Mushie están hechos a mano con colores de inspiración vintage. Elaborados a mano, los sujetachupetes de cuentas de Mushie han sido elaborados con materiales 100% seguros.

sujetachupetes

Chupete Bibs y Chupetero Mushie

Las cuentas de silicona están hechas de silicona 100% de calidad alimentaria de primera calidad, 100% no tóxica, inodora, sin BPA y sin plomo. Las cuentas de madera son naturales y ecológicas. El cierre también está libre de plomo y la cuerda de nylon es resistente al moho.

Los chupetes y portachupeteros de madera son un complemento ideal para los bebés.

chupeteros

CHUPETEROS WOODLAND

Sus chupeteros están hechos de madera de haya ecológica, procedente de bosques sostenibles y gestionados de forma responsable. La pintura utilizada en los chupeteros son pinturas al agua, sin aditivos tóxicos y lavables. Adecuadas para los bebés. El cordón es de tela algodón 100% orgánico.

chupeteros-de-madera

Estos chupeteros se pueden personalizar con el nombre del bebé y decorarlos con la temática que más os guste. Un regalo súper original para sorprender a los futuros papás.

CHUPETEROS LIEWOOD

Linwood nace del amor de una madre al diseño, funcionalidad y pequeños detalles. En 2015 en Dinamarca comienza el desarrollo de esta gran aventura para Anne Marie Lie Nielsen, una amante de los pequeños detalles, la calidad y la sostenibilidad.

chupeteros

Los chupetes son redondos y hechos de silicona 100% de grado médico. Los chupetes combinan los colores más característicos de la firma Liewood.

Combina los chupetes con los chupeteros de Liewood. Unas prácticas y bonitas correas con bellos clips de madera en forma de osito y anillo de silicona, perfectos para que tu bebé no pierda su chupete.

IMÁGENES

Bibs

Mushie

Woodland

Liewood

Publicidad

Comments are closed.