Publicidad

Catálogo IKEA 2019, muchas propuestas decorativas

   Camas infantiles, Librerías y estanterías, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Ikea nos sorprende en este año 2019 con novedades que nos han encantado. Ideas decorativas y productos, donde destaca el diseño, la funcionalidad y sostenibilidad. El catálogo IKEA para 2019 se llena de muchas propuestas decorativas.

Muchas ideas para llenar tu hogar con las últimas tendencias en decoración.

Publicidad

COLECCIÓN BJÖRKSNÄS

La colección BJÖRKSNÄS de Ikea tiene sus orígenes en la tradición artesanal escandinava, por su sencillez,  materiales y detalles. Materiales naturales, como el abedul y el cuero, y detalles de ebanistería que aportan un aspecto limpio y ligero a esta colección.  La colección incluye una cama, una mesilla de noche y una práctica cómoda de 5 cajones.

Comoda-ikea

La madera natural y los tonos neutros son ideales para las habitaciones infantiles. Piezas clásicas y minimalistas, hechas a partir de materiales naturales y duraderos. Me encantan los bordes redondeados de los muebles, sus patas redondas y los tiradores de piel.

CAMA EXTENSIBLE MINNEN

La clásica cama extensible Minnen de Ikea, que crece junto a tu hijo, ahora también la podrás encontrar en color amarillo. Una tonalidad que es tendencia y que dará el toque de color al cuarto de los niños. Su estructura de hierro y su diseño tradicional, la convierte en un mueble muy estiloso que podrás utilizar durante muchos años.

LÁMPARA DE TECHO TROLLBO

Una lámpara de techo con un diseño muy original, inspirado en la carpa de un circo. Es ideal para iluminar y decorar las habitaciones infantiles.

El uso de plástico reciclado en la fabricación de este producto, permite reducir el consumo de nuevas materias primas y disminuir nuestro impacto ambiental.

Gracias a los adornos desmontables, es fácil de modificar cuando el niño crece. Este artículo de iluminación no contiene ninguna sustancia química que pueda dañar la salud de tu hijo. No tiene bordes afilados, partes pequeñas, aberturas ni ganchos.

COLECCIÓN SVALNÄS

Las estanterías modulares de bambú y acero blanco de la serie SVALNÄS, son una solución de almacenaje perfecta, donde podrás tener todo ordenado y organizado. Combina almacenaje abierto y cerrado para enseñar o esconder tus objetos.

Baldas de diferentes fondos y anchos para guardar de todo, desde libros hasta cosas pequeñas. Un mueble práctico que incluye estanterías modulares con cajones, que podrás utilizar también como escritorio.

El bambú es un material natural resistente. Una hierba que crece hasta un metro al día, y no hay que replantarla. Una opción sostenible.

LIBRERIA BILLY

En el 2019, la Librería BILLY cumple 40 años. Ikea lo celebra con una alegre edición temporal de color amarillo.

libreria-ikea

BILLY es un mueble de almacenaje funcional, flexible y modesto. Una solución para guardar libros de forma sencilla, funcional y práctica. Un mueble con baldas regulables, que se adapta el espacio entre las baldas según tus necesidades. Una librería moderna que ahora es más personalizable y ofrece muchos más usos que un lugar donde poner los libros.

 

Más información: Ikea

 

Publicidad

Comments are closed.