Publicidad

Casas de juegos de diseño escandinavo, Wool and Woodies

   Juguetes, Tipis infantiles y casitas para niños
 

Wool & Woodies es una tienda online holandesa en la que encontrarás muebles únicos y especiales para niños: cuna, mesas y sillas infantiles y unas preciosas casas de juegos para niños en madera natural.

Inspirados en el diseño escandinavo, nos encantan los diferentes modelos de casitas de madera para jugar. Son perfectas para decorar la habitación infantil y para crear un rincón de juegos de estilo nórdico. Son fáciles de construir, de calidad, sencillas y muy estilosas.

Publicidad

En la imagen superior, junto a la casita de juegos se ha colocado una casa de muñecas de estilo victoriano de la firma Plan Toys fabricada con materiales 100% ecológicos. Consta de seis habitaciones y tres plantas, ventanas de guillotina y fachada frontal que se abre, para poder jugar. Sin duda una gran zona de juegos para los niños.

Uno de los modelos con la que los peques podrán disfrutar y jugar es la casa llamada “Speelhuisje Klokgevel”. Tiene 120 cm de altura, por lo que el niño  puede jugar cómodamente. ¡Esta casa de juegos de madera tiene la forma de las típicas casas de colores de Ámsterdam! Ventanas, puerta y una pequeña mesita incorporada, todos los detalles para esta bonita casita de diseño para niños.

Junto a ella, han incluido otros modelos de casas como la “Speelhuisje Trapgevel” que está inspirada en las antiguas y elegantes casas escalonadas holandesas.

Tiene casi 120 cm de alto, 75 cm de ancho y un metro de profundidad. Todo el espacio que necesitan tus hijos para jugar y disfrutar. Además se puede montar y desmontar rápidamente sin herramientas. En un minuto o menos la tienes lista y preparada para jugar con ella. Cuando el niño no quiera utilizarla, la puedes desmontar y guardar los diferentes listones de madera, en cualquier lugar de la casa ya que prácticamente no ocupa mucho espacio.

Ahora sólo te falta decorarla y darle el toque final. Como en las imágenes que os mostramos, coloca sobre ella unos banderines o unas guirnaldas de luz, y en su interior unas colchonetas y unos cojines para hacerla más acogedora.

Más info: Wool & Woodies

 


Comments are closed.