Inicio > Regalos para niños >Mochilas infantiles > Jeune Premier

 

Las carteras infantiles de estilo vintage más molonas, Jeune Premier

 

 

Si buscas una marca de mochilas infantiles y carteras de calidad, si quieres que tus hijos lleven un artículo en su vuelta al cole con un diseño único y original donde se cuiden todos los detalles, las carteras para niños Jeune Premier te van a sorprender.

Con un diseño vintage y vistosos colores, estas carteras para el cole no pasarán para nadie desapercibidas.

 

 

Están elaboradas a mano de forma artesanal. Cuentan con un amplio espacio en su interior, tirantes ajustables, bolsillo delantera, bolsillo interior con cremallera y cierre Truck, perfectas para llevar libros y libretas al cole. Al ser la mochila o cartera uno de los artículos que los peques más usan a lo largo del curso, es necesario que sean resistentes y que duren.

 

 

Junto a mochilas y carteras, la firma también cuenta con otros complementos con los mismos diseños y colores para llevar al cole como son: cartucheras, mochila con ruedas y bolsa para que no le falte de nada a los peques en su vuelta a clases.

Sus colecciones son muy elegantes, con un toque retro muy especial, productos infantiles pensados para durar muchos años.

 

 

Carteras inspiradas en las mochilas tradicionales de los años 80, con diseños super chulos de animales, de formas geométricas, súper héroes o de símbolos aeronáuticos, estampados atemporales y originales de la firma, que nunca pasan de moda.

Más info: Jeune Premier

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©