Publicidad

Camas para niños en forma de casa nórdica

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 
cama-para-ninos-en-forma-de-casa

¿Dormir en una casa del canal de Ámsterdam? Ahora es posible sin salir de casa. Os traemos unas camas para niños en forma de casa nórdica, inspiradas en las típicas casas de colores de Amsterdam. Estas casas son preciosas, de diferentes formas y colores construidas en ladrillo y con enormes ventanales.

Nos encanta mostraros cosas diferentes y originales para las habitaciones infantiles. Estos muebles inspirados en las casas de Amsterdam no son sólo una cama, son más que eso. Son piezas de diseño, muebles que se salen de lo normal y de lo habitual. Unas camas infantiles que os van a permitir crear ambientes delicados, elegantes y llenos de magia.

camas-infantiles-en-forma-de-casita

Publicidad

Saartje Prum es la firma holandesa que diseña esta colección de muebles infantiles, buscando los diseños y las combinaciones más bellas. Muebles únicos para la habitación de los niños, entre los que destacan sus camas que parecen casitas, muebles de madera hechos a mano con una delicadeza extraordinaria.

Estas camas inspiradas en las casas de Amsterdam son muy especiales. Son camas tipo cabaña con espacio para tres camas, dos detrás de las ventanas y una abajo a modo de cama nido. 

Combina estas exclusivas camas infantiles de color blanco, con una colorida ropa de cama, un papel pintado especial con un colorido o estampado que contraste con la cama y crea una habitación infantil realmente acogedora. 

camas-infantiles-de-diseño

Estas camas casita son unos muebles muy decorativos. Les puedes añadir algunos detalles para hacerlas todavía más especiales: colocar una cesta de mimbre llena de flores en la ventana, unos peluches o unas guirnaldas de luces.

Múltiples opciones para convertir la habitación infantil en un lugar especial y único para tus hijos. Un maravilloso ambiente infantil cálido y acogedor donde se puede jugar bien, pero sobre todo dormir mejor.

Más información: Saartje Prom

Publicidad

Comments are closed.