Publicidad

Camas infantiles de diseño que te sorprenderán

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 

Si te gustan los muebles infantiles diferentes, que permiten dejar volar la imaginación de los peques, os mostramos unas camas infantiles de diseño, que os sorprenderán. Son de la firma italiana Kiddin. Camas en forma de barco, avión o la cama del árbol, muebles creativos y llenos de genialidad.

Para los niños, su habitación no es sólo el lugar destinado al descanso es mucho más. Es un espacio donde poder jugar, leer, estudiar y divertirse con sus amigos.

Publicidad

Con los muebles de la firma Kiddin, los niños podrán dormir en un avión o en la casa del árbol. Crear espacios que estimulen la creatividad de los niños y les hagan soñar con los ojos abiertos.

Si los niños pudieran elegir los muebles de su habitación y crear su propio espacio, sin duda elegirían aquellos que les permitieran disfrutar de un lugar mágico, que despertara su imaginación.

Para la firma Kiddin la imaginación y el juego son dos aspectos muy importantes, y lo plasma en cada una de sus piezas. Pero más importante todavía es la seguridad y la calidad de sus muebles. Por eso sus camas infantiles son muy divertidas pero sobre todo seguras y prácticas. Los muebles tienen espacio donde guardar mantas, ropa, juguetes o pinturas y libretas.

A la hora de diseñar los muebles, para La firma Kiddin es esencial que los mismos favorezcan el movimiento y la autonomía de los niños. Por ello los muebles están inspirados en el famoso método Montessori, el cual se basa en la libertad y por supuesto en la seguridad.

Bosco es un conjunto de muebles inspirados en las mágicas casas de los árboles, que todos soñamos cuando somos niños.

No me digas que no son muebles infantiles sorprendentes, únicos y creativos.

Camas de diseño infantil en estado puro.

Más info: Kiddin

 


Comments are closed.