Publicidad

Cama infantil que se transforma en litera, Mathy By Bols

   Camas infantiles, Literas infantiles, Mobiliario infantil
 

Mathy by Bols, expertos en crear muebles originales y de ensueño para los niños, y siguiendo su línea creativa, ha creado un mueble evolutivo muy original. Esta cama infantil que se transforma en litera nos recuerda, por su forma y diseño, a un vehículo o a un carrito de helados. De cualquier de las formas, nos encanta.

La cama se llama Discovery y forma parte de la conocida pedagogía Montessori. Debida a su baja altura, esta cama está pensada para fomentar la independencia del niño. Al salir fácilmente de ella, el niño podrá subir y bajar de la cama de manera autónoma y descubrir el mundo que le rodea.

Publicidad

Al ser evolutivo, es un mueble que da mucho juego, y que cuenta con múltiples opciones. Inicialmente es una cama individual con un diseño super bonito. Cuando la familia crece, a la cama infantil se le añade un dosel. Se puede convertir en litera, e incluso añadir una cama nido o un cajón en la parte baja. Tres espacios para dormir en un solo mueble. Como ves un mueble al que le podemos sacar mucha utilidad durante mucho tiempo.

La cama está fabricada principalmente en madera maciza de pino con elementos de MDF añadidos. Está disponible en color natural y en 27 colores a base de agua.

Mathy By Bols crea colecciones de muebles innovadoras y únicos, 100% hechas en Bélgica con los más altos estándares de calidad. Sus camas, como la icónica cama cabaña «Lit Cabane» – «Tree House Bed», son piezas perfectas para las habitaciones de cualquier niño. A través de sus colecciones exclusivas de camas infantiles y literas, expresan toda su creatividad.

Más info: Mathy By Bols

Publicidad

Comments are closed.