Publicidad

Cama infantil multiusos Altezza de Mathy by Bols

   Camas infantiles, Literas infantiles, Mobiliario infantil
 

Mathy by Bols en colaboración con el diseñador de muebles Pierre-Emmanuel Vandeputte, han creado un nuevo mueble infantil exclusivo. Está pensado para los niños y adolescentes, se llama Altezza y se trata de una cama infantil multiusos: descansar, jugar y divertirse.

Mathy by Bols es una firma belga fabricante de muebles con un estilo único y de excelente calidad. Entre sus muebles puedes encontrar sus fabulosas camas en forma de casa o de tren. Muebles exclusivos pensados para dar alegría a las habitaciones de los niños.

Publicidad

Altezza es la nueva cama adaptable que crece junto al niño. Sin duda se convertirá en la pieza central de la habitación infantil, tanto por su diseño original como por su practicidad.

Fabricada en madera de pino cuenta con cuatro escaleras para subir a la parte de arriba de la litera. Dos camas para descansar y dos colchonetas fabricadas en una tela resistente que permitirán a los niños jugar sobre ellas, pintar, escribir o simplemente descansar. Un mueble muy original y diferente al resto.

cama-infantil

Altezza está diseñada según el modelo educativo Montessori, el cual está basado en tres principios: simplicidad, belleza y orden. Mobiliario Montessori con lineas simples, creado para el niño, para que desarrolle su imaginación y le permita moverse en libertad.

La cama infantil llama la atención por su original diseño. Ha sido pensada para crear al niño un entorno acogedor y abierto. Cada día será el inicio de una nueva aventura.

Más info: Mathy by Bols

 


Comments are closed.