Publicidad

Cama infantil con zona de almacenaje de Flexa

   Camas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Con la idea de crear muebles que respondan a las necesidades de las familias y especialmente de los niños, Flexa ha creado la colección FREJA formada por una cama individual que incorporada una zona de almacenaje en su parte inferior.

Un mueble infantil con unas lineas sencillas y con un colorido que lo hace especialmente elegante. Lo puedes encontrar en color blanco o blue-ish.

Publicidad

La cama media-alta cuenta con varios cajones amplios y espacios para poder guardar la ropa de tu hijo y accesorios de cama como mantas o sábanas. En el medio, una pequeña escalera para subir a la cama y unas bonitas barreras protectoras que lo convierte en un mueble seguro.

La cama es perfecta para dormir y jugar y, con su diseño elegante, conforma una opción de calidad óptima para el dormitorio infantil.

La colección FREJA, con un claro diseño danés contemporáneo presta mucha atención a los detalles. La cama infantil mezcla un diseño elegante y práctico. Los cajones de almacenaje son perfectos para guardar juguetes, ropa de cama y ropa de los niños. Tendrás siempre la habitación ordenada.

Con gran lujo de detalles, las barreras protectoras están diseñadas para aportar una nota decorativa a la cama y cumplir lo más importante: la seguridad del niño.

Más información FLEXA

Publicidad

Comments are closed.