Publicidad

Muebles de ensueño para las habitaciones infantiles

   Camas infantiles, Literas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 
mathy-by-bols-cama

Maty by Bols es un fabricante belga de mobiliario infantil y juvenil, que diseña muebles de ensueño para las habitaciones infantiles.

Sus muebles son muy especiales, con diseños únicos y diferentes que simulan casitas, caravanas o tiendas de campaña.

No me digas que no te hubiera encantado haber tenido este muebles. Una cama que simulara un cabaña en un árbol. Esta cama en forma de casita con tobogán, está diseñado con tableros desiguales, igual que una cabaña de árbol real. Cuenta con una escalera con escalones muy anchos y seguros para que tus hijos puedan subir cómodamente, a la parte de arriba.

Publicidad

mathy-by-bols-cab-lit

Esta litera cabaña está fabricada de manera totalmente artesanal. Toda la madera de pino que utilizan proviene de bosques gestionados de forma sostenible y para el proceso de acabado utilizan pinturas al agua, más sanas.

Sabiendo que los niños pasan mucho tiempo en su cuarto, la firma diseña sus muebles pensando en crear espacios en los que los niños puedan crecer jugando y viviendo muchas aventuras.

Este modelo de cama incluye un tobogán que hará las delicias de los más pequeños de la casa, dándoles la posibilidad de bajar de la cama deslizándose por él, multiplicando así la diversión. Una litera infantil verdaderamente única.

Esta litera cabaña con tobogán está fabricada con láminas de madera desiguales, como si fuera una cabaña de verdad, en donde tu peque podrá dormir, jugar, soñar,divertirse…

Disponible en 27 colores. La casita cuenta con tres aperturas (2 laterales y una en el techo) que hacen de ventanas de la casita y un divertido tobogán que puede colocarse en el lado izquierdo o derecho de la cama al momento de la instalación.

Muebles de ensueño para las habitaciones infantiles

Más información: Mathy by Bols

Publicidad

Comments are closed.