Publicidad

Cama cabaña infantil, un lugar para dormir y jugar, Flexa

   Camas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Dentro de la colección Classic de la firma Flexa, que incluye una amplia variedad de camas infantiles de estilo nórdico, seguras y de calidad, han incluido una nueva pieza: la casa Classic, una cama cabaña infantil perfecta para dormir y jugar. Supone una ampliación de la cama Classic, que al igual que el resto de colecciones de Flexa, se adapta al niño para satisfacer sus necesidades.

Este divertido y original mueble infantil hará las delicias de los peques. Imagínate lo que significa para un niño que su cama se transforme en una casa de juegos. ¡Qué maravilla poder tener un espacio donde poder jugar, soñar y descansar!

Publicidad

La casa Classic tiene varias combinaciones y colores para que puedas crear “La casa de tus sueños”. Elige entre el color tierra, barniz  transparente, blanco cal o blanco sólido. Diferentes colores para ambientes infantiles únicos.

Las camas en forma de casa pueden ser bajas o a media altura. Esta última opción te permite crear debajo una zona de lectura o de descanso. Y para darle el toque final y de color al mueble, coloca unos banderines de colores que simulan las tejas del tejado.

Este preciso mueble en forma de casita no le falta detalle. Por ejemplo unas ventanas con sus maceteros en los que puedes colocar flores, una chimenea, el tejado y hasta tiene el número de la puerta ¡una auténtica casa infantil dentro de la habitación!

Los textiles que aparecen en las imágenes de esta publicación, pertenecen a la colección Room que destacan por los colores suaves de estilo escandinavo bitonos, que le dan un ambiente acogedor al cuarto: rosa pálido, gris, azules o verdes.

Más información: Flexa

 

 


Comments are closed.