Inicio >Moda infantil > Skip Hop

"Chubasquero y paraguas para niños de Skip Hop."

 

Ropa de lluvia para niños

 

La firma Skip Hop nos trae, para que este otoño e invierno los peques no se mojen y estén protegidos bajo la lluvia, unos coloridos y divertidos chubasqueros para niños y paraguas con diseños muy alegres. Con estos objetos los peques estarán seguros de la lluvia.

Chubasqueros de diferentes colores tanto para niños como para niñas. La capucha cuenta con una visera. Los broches son muy fáciles de abrir y cerrar con sus pequeños dedos, permitiendo que los niños se vistan solos. Gracias a sus mangas ajustables le quedará como un guante durante varias temporadas. Combínalos con el Zoo Paraguas para esos días lluviosos.

 

Alegres y divertidos chubasqueros y paraguas para niñas

 

A los peques les gusta llevar su propio paraguas y con los coloridos y alegres de Skip Hop le encantará salir de casa los días de lluvia, convirtiéndose en su accesorio favorito.

¿Y sabes por qué? Los paraguas para niños Zoo cuentan con una innovadora ventana cucú que le permite ver con facilidad lo que tiene delante en sitios masificados, mientras protege su carita del viento y del agua. Con su mango de tamaño infantil y su sistema de liberación apto para niños, permite ser abierto y cerrado con seguridad por los dedos pequeños de los niños. Con adornos personalizados en el cierre de Velcro y las orejas en 3D, este paraguas hace juego con el Chubasquero Zoo.

Paraguas y chubasqueros infantiles protagonizados por los personajes de la serie Zoo de Skip Hop: un búho, un mono o una mariquita. Elije tu favorito y disfruta de los días de lluvia.

Distribuye en España Nikidom

Puedes comprarlos en la tienda online española Eurekakids

 

 
Más artículos infantiles que te pueden interesar

 

Moda infantil. Ropa para bebés y niños.

Las zapatillas de la firma francesa COLLEGIEN.

Trumpette, calcetines y leotardos para bebés y niños.

Gracious May. Botas y zapatos de bebes hechos a mano.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014