Publicidad

Calcetines y leotardos para bebes y niños de Trumpette

   Complementos bebé y niño
 
calcetines-nino-ositoTrumpette es una marca de moda infantil americana que incluye entre su amplia gama de artículos infantiles unos originales y divertidos calcetines para bebés y niños.

Sus famosos calcetines imitan a los zapatos, ya sean bailarinas, bambas, zapatillas, zapatos con cordones…

 

Publicidad

A partir de esta simpática idea, Trumpette nos ofrece una gran variedad de colores y diseños (rayas, lunares, nubes, mariposas, …), para que los bebés vayan elegantemente vestidos, pero tan cómodos como sólo se va en calcetines.

Estos calcetines infantiles tienen escrita en la suela la marca Trumpette con goma de silicona antideslizante (para evitar que los peques resbalen), perfectos para los bebés que empiezan a andar y para los niños que suelen quitarse los zapatos.

Los calcetines y leotardos Trumpette son cómodos y confortables, perfectos para el recién nacido y para los bebés. Vienen presentados en unas bonitas cajas decoradas para que sean el regalo perfecto con diferentes colores para que puedan combinar con la ropa del bebé.

 

Originales calcetines para bebés que imitan a un zapatito. Vienen con una caja muy bonita y perfecta para regalar. En cada caja hay seis pares de calcetines en seis colores diferentes para combinar con cualquier ropa. Talla única de 0 a 12 meses. 

Son calcetines elaborados con materiales de muy alta calidad, pensados para la delicada piel de los niños.

Además de sus calcetines y leotardos también podrás encontrar camisetas y bodies, un simpáticos gorros para que tus peques no pasen frio, zapatos para el bebe… Una solución práctica y confortable para el bebé.

Más información: Trumpette

 

Publicidad

Comments are closed.