Publicidad

Botas de agua para niños, Kidorable

   Complementos bebé y niño
 

La marca americana Kidorable nació en 1997 de las mentes y corazones de Liping y Jonathan Domsky. Pensaban que «el mundo necesita a alguien que cree ropa y accesorios para niños que sean tanto funcionales como divertidos.» Kidorable te ofrece complementos para niños muy divertidos, prácticos y únicos hasta 6 años, creados para llenar de color, alegría y fantasía la vida de nuestros reyes de la casa.

Para los día de lluvia cuentan con unas colecciones a todo color, pensados parar alegrar esos días tan grises. A tus hijos les encantará y divertirá llevar diferentes complementos y accesorios a juego como: impermeables infantiles, gorros, botas de agua y paraguas, con temáticas muy variadas y originales como mariquitas, ranas, mariposas, bomberos, piratas… y con una vibrante y alegre gama de colores.

Publicidad

Las botas de agua para los niños son muy divertidas e ideales para la lluvia. Estas botas para la lluvia están hechas de caucho natural con un forro de poliéster. Con muchos motivos e temáticas diferentes.

chubasquero-niños

Sin duda con estos complementos vivirán nuestros niños muchas aventuras.

Publicidad

Comments are closed.