Publicidad

Impermeables niños, botas de agua y paraguas, Hatley

   Complementos bebé y niño
 

botas-de-agua

Nos encantan las colecciones de chubasqueros para niños, paraguas y botas de lluvia de la firma Hatley, diseños divertidos, alegres y a todo color.

Hatley es una empresa familiar creada hace más de veinte años en North Hatley, Canadá. Siempre inspirándose en la naturaleza han conseguido crear, durante todos estos años, originales colecciones infantiles de ropa y complementos llenos de vida y de color.

Publicidad

Actualmente los diseños Hatley se venden en todo el mundo, pudiéndose encontrar desde pijamas para niños a camisetas, bañadores, y sus ya conocidos impermeables infantiles y botas de agua, una línea para protegerse de la lluvia, totalmente libre de PVC, con tejidos impermeables, de un tacto y calidad extraordinaria.

Chubasquero – impermeable rosa con capucha y divertidos motivos de mariposas

Los impermeables de Hatley están preparadas con una cubierta exterior  a prueba de agua, suave y flexible que mantiene a tu pequeño seco, mientras que el acogedor forro de felpa interior proporciona mucho calorcito.  El cierre de botón a presión es tan simple ideal para los ninos, y las chaquetas son lavables a máquina.

La línea de chaquetas impermeables y botas para niños se pueden utilizar durante toda la primavera e incluso en los días más húmedos y refrescantes del verano.

Los impermeables Hatley no solo son simplemente chubasqueros, sino moda casual con la característica principal de ser productos impermeables, pero para usar también como chaquetas durante la primavera y los días más frescos del verano, un paseo en barco o una excursión. Las botas de agua se pueden utilizar también  en el verano.

Chubasqueros a juego con las botas de agua

Hatley te ofrece muchas propuestas, conjuntos completos para los días de lluvia con preciosos colores y diseños.

 

Publicidad

Comments are closed.